Desde sus inicios, uno de los principales objetivos de Pronaca ha sido promover el desarrollo agropecuario local y alcanzar el autoabastecimiento nacional.

Los lechones recién nacidos son una prioridad dentro de la granja porcina. En esta etapa se presentan los niveles de mortalidad más altos en la piara debido a las condiciones de manejo y enfermedades.

Después de llevar a cabo el proceso de vacunación, es necesario averiguar cuál ha sido el nivel de éxito de la vacuna. En este artículo te contamos cómo hacerlo.

Se realizó un experimento para estimar la suplementación de ácidos húmicos y su impacto en parámetros productivos, con cerdos seleccionados al azar. Estos son algunos datos

Se ha demostrado que un pollito recién nacido que accede desde temprano al alimento desarrollará de mejor manera su sistema digestivo e inmune. En esta nota exponemos algunas consideraciones.

El pelaje y peso son solo algunas de las características que se tienen en cuenta para garantizar la calidad de la carne de cuy.

que es nsa

¿Qué es NSA?

Más de 30 años dando soluciones innovadoras en nutrición salud y sanidad.

ver más

Productos Destacados