La crianza de cerdos lleva a los productores a convertir su granja en un lugar con buena distribución, higiene y orden para generar óptimos niveles de eficiencia y estándares de calidad.

Para que se lleve a cabo un correcto proceso de vacunación, el cuidado de las vacunas tiene una gran importancia, si no es bien manejada, es imposible crear una respuesta positiva en el ave.

En la ganadería, el hato es el conjunto de cabezas de ganado o la hacienda de campo destinada a la cría de estos animales. Su correcto manejo es básico para cumplir los objetivos de los productores ganaderos.

En la última década han surgido diversas publicaciones sobre el impacto económico de las principales enfermedades del cerdo pero, ¿para qué sirve conocer el efecto que generan en tu economía?

Los equinos tienen necesidades nutricionales muy específicas que cambian de acuerdo al lugar donde viven.

Este proceso inicia apenas las aves salen al mercado, de una buena limpieza dependen otros factores encadenados en el proceso de preparación del espacio para el nuevo ingreso de pollitos. Hacerlo adecuadamente facilita una buena esterilización de la granja.

que es nsa

¿Qué es NSA?

Más de 30 años dando soluciones innovadoras en nutrición salud y sanidad.

ver más

Productos Destacados