×

Advertencia

¡No hay moneda definida! Contacte al administrador, si es uno vaya a https://procampo.com.ec/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=user&task=editshop

Aditivos

Tylan 100

aves cerdos

DESCRIPCION:

Tylan® 100 es un aditivo para el alimento de pollos y cerdos.
Pollos de engorde: Para incrementar la ganancia de peso y mejorar la eficiencia alimenticia. Para la prevención y control de la enfermedad respiratoria crónica (Aerosaculitis) causadas por Mycoplasma gallisepticum y Mycoplasma synoviae.
Ponedoras: Para mejorar la eficiencia alimenticia, para incrementar la producción de huevos y mejorar la eficiencia a través del control de Mycoplasma gallisepticum.
Aves de levante: para la prevención, tratamiento y control de la enfermedad respiratoria crónica (Aerosaculitis) causadas por Mycoplasma gallisepticum y Mycoplasma synoviae.

COMPOSICIÓN:

Tilosina (como fosfato) 100g.
Vehículo: subproductos de granos suficiente para 1000g.

INDICACIONES:

Tylan® 100 se debe mezclar cuidadosamente con el alimento antes de usarse. 1.1 Kg de Tylan® 100 por 1000 Kg de alimento completo para proveer 110g de Tilosina.

DOSIS:

Pollos de engorde: 110 a 220g de Tylan® 100 por 1000Kg de alimento durante el periodo de vida del pollo. Para prevención de la enfermedad crónica 8.8 a 11 Kg de Tylan® 100 por 1000Kg de alimento durante los primeros 5 días de edad. Repetir tratamiento por 2 días durante la tercera y quinta semana. Ponedoras: 220 a 550g de Tylan® 100 por 1000Kg de alimento. Durante todo el periodo de producción.

ADMINISTRACIÓN:

Por vía oral mezclado con el alimento.

RECOMENDACIONES/ADVERTENCIAS:

El producto debe ser manipulado con guantes y máscara cuando se vaya a efectuar el proceso de mezclado y cuando se maneje la premezcla antibiótica. Los operadores deben lavarse muy bien después de haber manejado el producto. No lo use en alimento terminado (suplemento, concentrado o alimento completo).

PRESENTACIÓN:

Saco 25 kg.

REGISTRO SANITARIO:

2C1-1633-AGROCALIDAD

TIEMPO DE RETIRO:

Los animales tratados no deben ser sacrificados para consumo humano hasta 5 días después de finalizado el tratamiento.

RECETA:

Producto de venta bajo receta médica.